Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

¡Que lo prueben!, dice Buganza a los que acusan al Gobierno Estatal de meter las manos en el proceso

- Se trabaja con el IFE para dar las garantías de un proceso en tranquilidad, dijo el Secretario de Gobierno

- Se practicó el antidoping en la Secretaría de Salud

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 11/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, pidió a todos aquellos que acusan al gobierno de Veracruz o a su persona de tener metidas las manos en el proceso electoral federal que se vive, que lo prueben.

Tras los señalamientos en su contra porque presuntamente ha estado ofreciendo recursos económicos a los alcaldes para sumarse a la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto dijo: “quién dice, que lo prueben”.

Entrevistado, previo a su examen toxicológico en la Secretaría de Salud, el funcionario aseguró que los actores políticos necesitan de los reflectores, de medios de comunicación para sobresalir.

“Como siempre he actuado, como funcionario, como Secretario de Gobierno, haciendo mi función. Lo único que hago es hacerlo muy bien (…) es campaña y necesitan obviamente cuestiones mediáticas para sobresalir (…) los he tratado a todos muy bien inclusive a ellos (los perredistas)”, manifestó.

Gerardo Buganza Salmerón reiteró que el Gobierno Estatal trabaja de manera coordinada con el Instituto Federal Electoral (IFE) para dar las garantías de un proceso en tranquilidad.

“Incluso en el reparto de todas las boletas electorales, toda la logística. Hemos revisado muy bien que todas las casillas se vayan a abrir en tiempo, así que todo está en orden”, sostuvo.

Insistió en que no se necesitará de seguridad extra en ninguna parte del estado pese a algunas situaciones que se han presentado, “no se necesita, todo está en orden”.