Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

“Se acabaron los dedazos en el PRI”, quien tenga candidato, que renuncie al cargo

- El Comité Nacional del Partido no meterá las manos por ninguna fórmula ni por ningún aspirante, advirtió el delegado Hugo Contreras
- La militancia resolverá en el proceso interno, quién será el próximo dirigente; “no hay dados cargados”, afirma

Claudia Montero Xalapa, Ver. 14/03/2019

alcalorpolitico.com

“Se acabaron los dedazos en el PRI”, expresó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Hugo Contreras Zepeda, al exigir a los integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) y a quienes tengan un cargo de conducción en el partido, que se abstengan de hacer algún pronunciamiento con respecto a la elección interna, en caso contrario, les pidió renunciar a sus cargos.
 
“Que pidan licencia y que se vayan al campo de juego. Eso es una exigencia. Deslindo al Comité Ejecutivo Nacional de que tuviera un interés de ayudar a alguien. El interés es conducir con transparencia y con equilibrio el proceso, tal como lo establece la norma y la convocatoria”, sostuvo el delegado.
 
En este sentido, aseguró que será la militancia la que va a resolver la dirigencia, con lo que se demuestra un cambio real en el PRI.
 
Y es que el delegado nacional señaló que el Consejo Estatal se hizo de una manera plural y democrática, territorial, con números, con inclusión de muchos municipios, con una gran representación de jóvenes y mujeres que no lo tiene ningún grupo político ni sector.
 
“No salió de Palacio de Gobierno (consejo estatal), salió de expresiones, se fue a reunión de instalación, tomó protesta y decidió que fuera la militancia quien renovará la nueva dirigencia. Aquí se les calló la boca a quienes decían que no teníamos capacidad de organización, sí la hay, sí hay priísmo, democracia y voluntad”, sostuvo.
 
Hugo Contreras dejó en claro que el Comité Nacional del PRI no meterá las manos por ninguna fórmula, ni por ningún aspirante.
 
“No tenemos interés por ninguno y se equivocan quienes dicen que hay alguna situación de dados cargados”, asentó el delegado nacional priísta al asegurar que la jornada será democrática y transparente.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Karaoke Class
  • Cruz Roja Xalapa
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples