Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Si quiero, pero respeto los tiempos”, admite Pipo sobre su aspiración a la diputación federal

Se reunió con alcaldes, diputados y simpatizantes en Boca del Río

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 01/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras su auto-destape a como precandidato del PAN al Senado de la República, el coordinador del grupo Político "Avanza Veracruz" del Partido Acción Nacional, Alejandro Vázquez Cuevas, señaló que espera el tiempo de convocatoria siendo respetuoso del marco normativo de las instituciones.

“Pero sí por supuesto que hay un interés, pero siempre poniendo por encima de nosotros lo que marca la Ley porque Acción Nacional es un partido respetuoso de las instituciones”, expresó.

Además indicó que los panistas están convencidos de hacer un nuevo acontecimiento histórico al país, el de llevar a la presidencia de la República a la primer mujer, Josefina Vázquez Mota.

Destacó que es importante abrirse a la posibilidad dejando a un lado el cultural “machismo” de la idiosincrasia, pues es el momento ideal para sumar a una mujer a liderar el destino del país.

“Todos sabemos que el pilar fundamental de las familias más allá del hombre es la mujer. Todos sabemos que si alguien deja la casa prácticamente nunca lo hace la mujer, ella se queda a fajarse a luchar a sacar a los hijos, y esta mujer ha incursionado en las políticas públicas”, expresó.

En este sentido, resaltó la carrera política de Josefina Vázquez Mota, quien presuntamente ha luchado por abatir el rezago educativo, así como la pobreza en México.

Continuando, insistió que cual quiera que fuera el método de elección interna de Acción Nacional se apoyará a Vázquez Mota hasta convertirla en candidata a la presidencia de la República por el partido albiazul.