Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Sólo los tontos se pelean”, dice Ignacio Morales Lechuga ante pleito entre Fiscal y Gobierno

El exprocurador general de la República señaló que “la política es el arte de ponerse de acuerdo”

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver. 17/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exprocurador general de la República y de la Ciudad de México, Ignacio Morales Lechuga, señaló que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el fiscal general del Estado Jorge Winckler Ortiz deben trabajar juntos, pues “sólo los tontos se pelean”.

Manifestó que en política se deben hacer a un lado las disputas y trabajar unidos por el bien común, en este caso, el estado de Veracruz, ya que eso es lo mejor.

Reconoció que todos tienen diferencias políticas y de opinión, pero, la realidad, es que todos deben estar inspirados en el interés supremo, que es brindar seguridad, paz social y justicia a los veracruzanos.



"Solamente los tontos se pelean. La política es el arte de ponerse de acuerdo, y que ha sustituido a la guerra; que hagan gala de su calidad política, aparte de su calidad y cariño por el Estado", dijo.

El también notario público acudió esta mañana a la CXX Jornada Nacional del Notariado Mexicano que se llevó a cabo en el Foro Boca, evento al cual acudió la secretaria de Gobierno Federal, Olga Sánchez Cordero.

Finalmente, recalcó la recomendación a ambos funcionarios para que se apoyen mutuamente, pues no sirven a intereses personales, sino al pueblo de Veracruz.