Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

“Solovino” recibe buenos cuidados; está limpio y esterilizado, comenta

- Relata visita que le hizo al perrito en el Centro de Salud Animal del Ayuntamiento

- Se analizan más de 17 solicitudes de adopción

22/06/2012

alcalorpolitico.com

Querida Ylia:

Ojalá puedas publicar esto que es lo más reciente sobre el perrito “Solovino”.

Hoy al mediodía, acompañada de la maestra Diana Limón fuimos al Centro de Salud Animal del Ayuntamiento. Las instalaciones son limpias, los perritos tienen suficiente agua y alimento. “Solovino”, en cuanto nos vio, se puso sumamente contento, a leguas se nota que ya desea salir de allí y tener un hogar del que nunca ha disfrutado.

En el lugar hay aproximadamente 20 perros (de razas medianas y chicas), que pueden ser adoptados por familias de noble corazón. Platicamos también con el doctor Víctor Tobías quien nos hizo hincapié en que, tanto “Solovino” como los otros perritos, deben ser adoptados por familias que realmente los cuiden, protejan y atiendan.

Al parecer la situación de “Solovino” se resolverá a más tardar el próximo martes.

En estos momentos hay más de 17 solicitudes que se están analizando. Te comento que “Solovino” ya está esterilizado, bañado, tenía chicles pegados y algunos automovilistas lo habían golpeado. Hacemos un exhorto para que las personas generosas (en Xalapa somos muchas), acudan al centro de salud animal (o a otros albergues) y adopten alguno de estos nobles animalitos. Nunca nos arrepentiremos de una decisión así...

Celina Márquez.