Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Todo va a salir muy bien”, garantiza Bienestar sobre vacunas en Veracruz

El delegado Manuel Huerta comentó que hasta ahora el proceso va en tiempo y forma

Xalapa, Ver. 13/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, mencionó que el inicio de la vacunación en la entidad contra COVID-19 va en tiempo y forma.

"El presidente Andrés Manuel López Obrador todas las mañanas está informando, vamos bien y todo va a salir muy bien para la salud de nuestro pueblo".

A su llegada al Complejo Deportivo Omega, donde se está aplicando la vacuna al personal de salud del IMSS Hospital General de Zona 11 Xalapa, verificó la manera en que se estaba realizando todo el proceso desde la entrada hasta la salida.



"Vengo a colaborar simplemente, yo no inspecciono nada. Hay una responsable, una teniente Navío de la Marina que envío la Federación, que se encarga de la logística para aplicar las vacunas en Veracruz".

Refirió que sólo acudió como colaborador y un servidor más, como todos los trabajadores de la Secretaría de Bienestar.

"Ahorita están todos los servidores de primera línea de los hospitales Covid", dijo.



Cabe destacar que los enfermeros especialistas María Guadalupe Rosas Murrieta y Heriberto Hernández de la Cruz, del Hospital General de Zona (HGZ) No. 11, en Xalapa, fueron los primeros en recibir la vacuna anti SARS-CoV-2, en el Gimnasio Omega. Y pertenecen al personal de la primera línea de batalla que atiende directamente pacientes COVID-19.