Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Un día sin taxi” debe evaluarse en 2 semanas para probar su factibilidad: García Leyton

- Masones esperarán a que las semanas pasen para ver los resultados sobre hechos reales y estadísticos

- Recomendó a la Dirección de Tránsito llevar mediciones del flujo vehicular

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al iniciar este lunes en la capital del estado el programa “Un día sin taxi”, el representante de la Gran Logia Unida de México, Luis Alberto García Leyton, dijo que la evaluación debe realizarse en dos semanas y determinar si es factible su permanencia o sólo se queda como un programa piloto.

“Hoy inicia con un día festivo, la ciudad de Xalapa está muy tranquila, hay poca circulación vial y los ciudadanos estamos a la expectativa de los resultados que se obtengan”.

Los masones se reservan el derecho de dar su opinión respecto al inicio del programa y esperarán a que las semanas pasen para empezar a ver los resultados sobre hechos reales y estadísticos para marcar una posición.

El referido programa debe valorarse bajo reserva y recomendó a la Dirección de Tránsito llevar mediciones del flujo vehicular.

“Con ellos se deben hacer parámetros técnicos y reales que determinen si es un programa de larga duración o solamente será un programa piloto. No se puede decir si será un fracaso o no; sin embargo, la ciudadanía se ha acostumbrado a ese servicio, que en realidad en Xalapa es un servicio económico y bueno”.