Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

“Vivaldi, Academia de Música” ofrecerá taller de percusión corporal

Es para aprender a desarrollar habilidades cerebrales; será del 25 al 27 de octubre para personas de 15 a 80 años

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 18/10/2019

alcalorpolitico.com

Del 25 al 27 de octubre será el taller de percusión corporal, dirigido a todo público de entre 15 y 80 años de edad, con el objetivo de que se aprenda a desarrollar las habilidades cerebrales a través de la percusión corporal.

Esta actividad forma parte del programa de octubre de “Vivaldi, Academia de Música”, quien convoca a las personas que deseen descubrir el interesante mundo del cerebro, su estructura y funcionamiento.

En el taller se motiva para que se aprenda a estimular las diferentes áreas del cerebro, mediante juegos y ejercicios, con el uso de nuestro cuerpo y voz, para así mejorar nuestras funciones ejecutivas como la memoria de trabajo, razonamiento, ejecución dual, multitarea, atención, lateralidad, memoria y control de impulso, entre otras.



Shantal Pantoja, directora de “Vivaldi Academia”, refirió que este taller tiene un precio especial para estudiantes y maestros con credencial vigente; además de que todos los inscritos recibirán constancia de participación.

Se invita al público en general a desarrollar sus habilidades cerebrales a través de la percusión corporal, mediante este taller de nueve horas de duración, impartido por el maestro Juan Martínez, quien consta de trayectoria internacional en la percusión.

Para más información, puede comunicarse a los teléfonos, fijo 228 812 2167 o al móvil 983 137 2391, así como buscar en las redes sociales de “Vivaldi Academia de Música”.