Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

“Ya hay detenidos” por masacre de Coatzacoalcos: Gobernador

Cuitláhuac García informó que la Fiscalía General de la República dará a conocer avances sobre el caso

Claudia Montero Xalapa, Ver. 09/09/2019

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General de la República (FGR), cuenta con avances importantes tras las investigaciones del ataque al bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos y ya hay detenidos, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
 
Durante entrevista realizada en Huatusco, el mandatario estatal resaltó que, derivado del trabajo de la autoridad federal, es que se cuenta con estos resultados y será ese orden de poder quien dé a conocer los detalles.
 
“Después de este evento de Coatzacoalcos, hay avances, pero no sólo eso, fui al sur dos veces, ya vimos los avances, es la Fiscalía General de la República quien va a informar sobre ello. Ya hay detenidos, pero voy a ser respetuoso del proceso de investigación”, expuso.
 
Por lo anterior, descartó abundar en el tema y recalcó que será la FGR la encargada de hacer pública la información a detalle en su momento.
 
“Voy a ser respetuoso del proceso de investigación; soy respetuoso, la Fiscalía General de la República es la que va a dar esa información”, dijo al agregar que el trabajo de la Guardia Nacional ha dado resultados en la entidad.
 
Por otra parte y al cuestionarle sobre los señalamientos de la Iglesia Católica respecto a la labor de la Guardia Nacional, mencionó que respeta la postura de ésta y otras religiones.
 
“Respeto las opiniones de las iglesias, soy respetuoso de todas las creencias y de lo que ellas comenten. En mi opinión van bastante bien, ahí están los números; es el segundo mejor registro de todos los estados”, dijo García Jiménez.
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • La Parroquia Xalapa
  • Salon de usos multiples