Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"#YoSoy132" de las Altas Montañas se manifestará en Orizaba, el día de la toma de Peña Nieto

El mitin está convocado en el Parque Apolinar Castillo; consideran viajar al DF

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 29/11/2012

alcalorpolitico.com

Este próximo 1 de diciembre, día en que tomará protesta como nuevo presidente Enrique Peña Nieto, los integrantes del movimiento #YoSoy132 Altas Montañas en la zona efectuarán una manifestación en el Parque Castillo.

En este sentido Víctor Hugo Márquez, integrante del movimiento aseguró que el país desde el próximo 1 de diciembre no tendrá presidente, al menos ese es el sentir de los jóvenes que componen este grupo.

Puntualizó que a partir de ese día buscarán recuperar la voz y levantarla para dar a conocer su postura ante el nuevo gobierno y la situación del país, esto por medio de manifestaciones en el Parque Apolinar Castillo, así como viajarán a la ciudad de México a manifestar su inconformidad.

Así como también para el 1 de diciembre los usuarios de Twitter tendrán libre acceso a hashtag #mexiconotienepresidente a fin de poder circular la información de ese día, sobre la toma de protesta del presidente de la república.

Pero no dejarán atrás las jornadas de lectura e información como se han venido haciendo en los parques, en autobuses que circulan en toda la región centro y por ultimo consideran el hacer una consulta popular en referencia a las reforma a la Ley del Trabajo que durará desde el sábado hasta el próximo 9 de diciembre.

Antes de concluir puntualizaron que la manifestación no es en contra de Enrique Peña Nieto, sino en contra del neoliberalismo, inseguridad, desempleo, pobreza y demás aspectos que han dañado al país.