Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

"#YoSoy132" no tiene nada que ver con partidos; tampoco aceptan aportaciones

- Todos los gastos corren por los integrantes; ha habido infiltrados que inventan este tipo de cosas

- Rechazan que pasando las elecciones, el movimiento vaya a desaparecer

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 20/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los integrantes del movimiento "#YoSoy132" reconocieron que ha habido infiltrados en este movimiento, quizá guiados por algún partido político, los cuales han inventado situaciones al interior de éste, incluso que entes políticos les han ofrecido “apoyo”.

Refirieron que nadie les apoya en nada, que ellos son los que corren con todos los gastos, pero reconoció que sí ha habido de casos partidos que les han ofrecido apoyo económico “pero la verdad no hemos recibido apoyo, nada más nos dijeron que si queríamos apoyo les dijéramos”.

Añadieron la necesidad de que la gente se adhiera para que este movimiento sea más grande “sería irresponsable no hacerlo, el movimiento nacional ha sido tan grande, que hemos visto una que otra maña de hacernos caer en sus juegos, porque hay partidos que quieren abanderar este movimiento”.

Incluso aseguran Ángel, Erick y Juan Carlos, integrantes de lo que ellos llaman #YoSoy132altasmontañas, que se les acercaron para brindarles ayuda, pero lo han rechazado “equis partido nos lo han ofrecido, pero no lo hemos aceptado y seguimos con nuestros recursos”.

En lo referente a qué harán después de las elecciones, dijo que el error de la democracia sería ir a votar y de ahí desaparecerse “y nos vemos en seis años, no es sólo el día de las elecciones y se acabó. Es muy grave lo que sucede en el país. No podemos dejar pasar desapercibido este movimiento”.

Aseguró que el movimiento no se acabará después de las elecciones, sino que se seguirá y le entregarán al presidente de la república todas aquellas pendientes que tienen, todo aquello que proponen y que necesitan “nosotros estamos haciendo algo por nuestro país y espero que continuemos, la gente sí nos han apoyado”.

Además que las elecciones serán “las más vigiladas por la ciudadanía. Yo creo que dependerá que la ciudadanía acepte el resultado y si de veras hay un compromiso de vigilarla, pues hay un compromiso de aceptar un resultado”.

Reconocieron que es una gran responsabilidad social la que tienen en sus manos, aunque indicaron que hay sitios donde no se conoce este movimiento por la lejanía y escaso uso del internet, pero que buscarán la forma en informar a la gente de la sierra del objetivo que tiene que este movimiento.