Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

10 lesionados tras quedarse autobús sin frenos en cumbres de Tuxpango, en Ixtac

- Detuvo su marcha contra un cerro para evitar caer a barranco
- Pasajeros se golpearon con tubos al interior de la unidad

De la Redaccin Ixtaczoquitln, Ver. 03/07/2018

alcalorpolitico.com

Diez pasajeros de un autobús de la línea Transportes del Valle de Tuxpango (TVT), sufrieron contusiones diversas tras impactarse la unidad en que viajaban, contra un cerro, en una maniobra del chofer para evitar caer a un barranco.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este martes, cuando el conductor del camión 105 de la línea TVT descendía por las cumbres de Tuxpango, con un promedio de 20 pasajeros a bordo.
 
En algún momento se percató de que se había quedado sin frenos y al ganar mayor velocidad la unidad, fue necesario recurrir a una maniobra de emergencia.
 
La unidad se impactó por un costado, ocasionando que los ocupantes se golpearan al interior con los tubos y los asientos. Afortunadamente, el operador logró detener la unidad; evitando que cayera a un barranco. Fue necesaria la intervención de paramédicos, quienes se trasladaron al lugar para atender a los lesionados.
 
El flujo vehicular estuvo suspendido por 45 minutos, mientras se realizaban las maniobras para rescatar el vehículo accidentado.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado