Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

10 personas lesionadas por choque entre autobús y taxi, en Córdoba

- Cuerpos de auxilio se movilizaron para sacar a los ocupantes del taxi que quedaron atrapados

- El camión quedó impactado contra una vivienda y el taxi fue proyectado contra una camioneta

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 16/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un choque en ángulo, registrado la mañana de este lunes entre el autobús número 39 y el taxi CO1333, dejó alrededor de diez personas lesionadas.

Lo aparatoso del percance movilizó a técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja en tres ambulancias, así como a elementos de la Policía Estatal, Tránsito y personal de Bomberos, debido a que los pasajeros del automóvil de alquiler quedaron atrapados.

Después del impacto, el autobús se fuen contra una vivienda y el taxi salió proyectado contra una camioneta Nissan Frontier que estaba estacionada.



Los hechos se registraron cuando el autobús bajaba por la avenida con la preferencia y sobre la calle circulaba la unidad de alquiler, cuyo conductor no respetó la luz roja del semáforo.

la imprudencia derivó en el choque y que cuatro personas que viajaban en el taxi, así como 6 del autobús, resultaran lesionadas; siendo auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y luego fue cerrada la avenida durante más de 90 minutos.

Peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y ordenaron que las dos unidades fueran retiradas para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.