Ir a Menú

Ir a Contenido

11 narcomantas en Veracruz; hallan hoy ejecutado con tiro de gracia: PFP

- El Comisario Saúl Francisco Osorio Estrella, informó que en Cuitláhuac encontraron el cuerpo - Las mantas están apareciendo desde el domingo en Xalapa, Córdoba, Poza Rica y hoy en Cosamaloapan y Agua Dulce

Xalapa, Ver. 06/10/2008

alcalorpolitico.com

La Policía Federal Preventiva confirmó la reaparición de narcomantas en el estado. El comisario de la PFP de la Región 31, con sede en Xalapa, Saúl Francisco Osorio Estrella, informó que, además de los mensajes que aparecieron el domingo en Xalapa, este lunes se descubrieron más mantas en Coatzacoalcos, Poza Rica, Córdoba, Cosamalopan y Agua Dulce.

Es más añadió que tan sólo en el municipio de Córdoba aparecieron 11 mantas con supuestos mensajes del crimen organizado, además del cuerpo de una persona ejecutada, pues apareció con el tiro de gracia.

“Tengo conocimiento de que en Córdoba hay once narcomantas y me informan que al parecer encontraron un ejecutado en Córdoba, no sé exactamente en qué localidad, pero en Córdoba”, dijo el Comisario de la PFP. Más tarde se corroboró que el cuerpo fue encontrado en la ciudad de Cuitláhuac.
Sin mayores datos, Osorio Estrella explicó que la información sobre las narcomantas y el cuerpo de la persona que hallaron “con el tiro de gracia” se daría a conocer posteriormente.