Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

110 mil pequeños empresarios veracruzanos ya recibieron apoyo federal

Se trata de los denominados “Créditos a la Palabra”, informó el Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 30/06/2020

alcalorpolitico.com

Un aproximado de 110 mil pequeños empresarios veracruzanos se han beneficiado con apoyos del Gobierno Federal, para hacer frente a la crisis económica derivado de la pandemia por el Coronavirus, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal informó que en el marco de la reunión de seguridad de este martes se dieron detalles de este beneficio que se entregó de manera directa a los micro empresarios.

Puntualizó que se trata de los denominados “Créditos a la Palabra”, con los cuales se busca reactivar la economía de las pequeñas empresas, las cuales en su mayoría son familiares.



“Además, se informó que, sin intermediarios, los apoyos que la federación ha hecho a más de 110 mil pequeños empresarios veracruzanos con Créditos a la Palabra son para fortalecer la economía local durante esta contingencia”, mencionó García Jiménez.

Asimismo, el Ejecutivo Estatal reiteró que ante la situación que se ha generado por los fenómenos naturales, se ha reforzado la coordinación con las autoridades de Protección Civil para atender cualquier contingencia en la entidad.

Además, se hizo lo propio con las autoridades federales de seguridad, donde se mantiene la coordinación para reforzar las acciones y operativos para dar certeza a la población en toda la geografía veracuzana.



“Iniciamos este martes con la Mesa para la Construcción de la Paz, junto a autoridades de los tres órdenes de gobierno para coordinar los operativos de Protección Civil y seguridad en todas las regiones del Estado”, destacó en otro mensaje en la red social.