Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Nacional

110 mil perredistas abandonarán sus filas para unirse al Movimiento Nacional por la Esperanza

- René Bejarano sostuvo que el PRD se convirtió en un partido de “centro-derecha”
- Su debacle es responsabilidad de sus líderes

Ignacio Arellano Mora Ciudad de Mxico. 05/02/2019

alcalorpolitico.com

Tras reconocer que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se convirtió en un partido de “centro-derecha”, René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), anunció que 110 mil experredistas y de otros partidos, se unieron a sus filas.
 
En conferencia de prensa, Bejarano estuvo acompañado de presidentes municipales, líderes políticos y regidores, de estados como Tamaulipas, Guanajuato, Estado de México y Morelos.
 
“La crisis que vive el PRD es responsabilidad de sus líderes, y no creo que en las próximas elecciones mantengan el registro. La renuncia de nuestros compañeros, al separarse del partido, no es más que una reorganización en la izquierda mexicana, que se viene dando en el país, en el marco de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López obrador”, sostuvo el experredista.
 
Comentó que el trabajo de los experredistas, sin duda, contribuirán al desarrollo del país, “y renuncian porque no podemos ser partícipes de una réplica de lo que dice la derecha, nosotros estamos avanzando a un proyecto de nación”, señaló.
 
Con respecto a los grupos políticos que solicitaron sus registros ante el INE para convertirse en un instituto político, Bejarano sentenció que “solo es una fiebre electoral”, que respeta sus aspiraciones, y que el MNE no ayudará a nadie para lograr sus objetivos.
 
Por último, sostuvo que en las próximas elecciones para gobernador en Puebla, MNE apoyará al candidato de MORENA que sea propuesto a fin de ganar las elecciones, “reforzaremos la campaña, trataremos de ganar, recomiendo la unidad entre todos”.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando