Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

12:30 horas: Las lluvias derrumban casa en Cosamaloapan; Bomberos acudieron al auxilio

En ese momento el dueño se encontraba en el hospital; sólo rescataron enseres

Doris Castaneyra Cosamaloapan, Ver. 21/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de las 12:30 horas de este viernes Bomberos acudieron al auxilio de vecinos de la calle Vicente Suarez número 8, de la colonia San Felipe, quienes reportaron el derrumbe de una casa del que se oyó un fuerte estruendo al desplomarse el techo.

Al llegar al lugar de los hechos se encontró una casa de tabiques y techo de teja, la cual a decir de sus propietarios tiene más de 50 años de construida y se desplomó a causa de las intensas lluvias de los últimos días en la zona y por la antigüedad de la misma.

La casa es propiedad del señor Vicente Herrera Quirino, de 48 años de edad, de oficio mecánico y quien se encuentra enfermo, hospitalizado en esta misma ciudad de Cosamaloapan, por lo que en el momento del derrumbe la casa se encontraba deshabitada. Los bomberos sólo sacaron medicamentos del señor Vicente, quien se encuentra dializado.

Los bomberos de la ciudad acordonaron el área y dieron parte a Comisión Federal de Electricidad para cortar el suministro eléctrico. Al lugar se presentó la directora municipal de Protección Civil, Eva Leal Molina, quien inmediatamente tomó acciones coordinando el auxilio y haciéndose cargo del asunto.