Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

12:30 horas Retiran bloqueo en la colonia Revolución, fueron atendidos por la SEV y el Ayuntamiento

Autoridades educativas enviarán intendente a partir del 7 de mayo

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 02/05/2012

alcalorpolitico.com

Luego de tres horas de bloqueo en tres calles de la colonia Revolución de esta capital, autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y padres de familia del jardín de niños “Diego Leño”, llegaron al acuerdo de que a partir del lunes próximo tendrán un intendente.

Al lugar acudió la directora de Educación Preescolar, Rosalinda Galindo Mota, quien aseguró a los padres de familia que a partir del próximo lunes 7 de mayo se presentará en dicho jardín un intendente en sustitución de la persona que laboraba ahí.

En el caso de la petición de un maestro de cantos y juegos, quien se ha estado ausentando por enfermedad desde enero, la funcionaria les expresó que el área de Recursos Humanos de la SEV revisa el expediente de ese maestro, por lo que espera que la próxima semana esté de regreso.

Por lo que respecta al techado de la explanada, Galindo Mota manifestó que el proyecto se está revisando con el municipio, en el cual tendrá una participación importante el Instituto de Espacios Educativos, para que dicho techado se realice lo más pronto posible.

Rosalinda Galindo Mota resaltó el interés y compromiso de la SEV por atender y dar solución a las necesidades de los planteles educativos, a fin de brindarles a los estudiantes las condiciones idóneas para que reciban sus clases.