Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

120 Cámaras de Comercio se reunirán en Orizaba esta semana

Tendrán sesión plenaria con motivo de los 130 años de la CANACO Orizaba

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 10/12/2018

alcalorpolitico.com

Un promedio de 120 Cámaras de Comercio del país sesionarán en Orizaba, en su plenaria que iniciará el 12 de diciembre y concluirá el 16 de diciembre. En ningún municipio de Veracruz nunca se ha desarrollado una actividad de este tipo.

Al respecto, el integrante de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (CONCANACO), Omar Kuri Ceja, destacó que esta reunión es con motivo de los 130 años de la CANACO Orizaba, pues es una de las seis más antiguas de todo México.

Indicó que el evento no solo traerá consigo un encuentro entre los empresarios, sino también derrama económica importante para la ciudad.



“Tendremos esta plenaria de presidentes que viene a ser una junta nacional de cámaras”, dijo.

Detalló que ya han confirmado alrededor de 120 cámaras hasta hoy lunes y agregó que no solo llegarán los presidentes, sino también los síndicos de estos organismos empresariales que son representantes ante el SAT.



Llegarán de la zona norte, centro y sur del país el día 12 de diciembre, pero la sesión plenaria será el 13 de diciembre y el 14 de diciembre se tendrá una plática por parte del Subsecretario de Turismo nacional.

El empresario acotó que este es un gran logro, pero que también es el resultado del trabajo que como sector han hecho. Ahora buscarán también promocionar en materia turística la ciudad, llevando a los visitantes a recorrer los atractivos que Orizaba posee.