Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

13:40 horas: Asesinan a tiros a una persona a la entrada del Tianguis 1o de Mayo, en Xalapa

- Huía de su agresor, cuando trabajaba en una obra en construcción

- Elementos de Seguridad Pública arribaron y acordonaron el lugar a la espera del personal Ministerial

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 10/07/2012

alcalorpolitico.com

Esta tarde un trabajador de la construcción fue asesinado de 10 balazos, por un desconocido, en uno de los pasillos del tianguis de ropa Primero de Mayo, que da a la calle Fraternidad de la colonia Obrero Campesina.

La víctima respondía en vida al nombre de Francisco García Carmona, contaba con 44 años de edad y era vecino de la comunidad de Mazatepec, del municipio de Acajete.

Los hechos sucedieron al filo de las 13:40 horas, cuando Francisco García se encontraba trabajando en una obra en construcción, ubicada sobre la calle Fraternidad, frenteal tianguis de ropa Primero de Mayo, de la colonia Obrero Campesina.

Repentinamente se le acercó un desconocido empuñando una pistola y fue cuando Francisco García salió corriendo hacia el interior de las instalaciones del mercado tianguis de ropa Primero de Mayo.

El agresor le dio alcance y le disparó en 10 ocasiones, privando de la vida en el lugar al albañil Francisco García.

Posteriormente, el homicida salió huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de Seguridad Pública, quienes implementaron un operativo de búsqueda del homicida.

Acudió a tomar conocimiento personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público, Servicios Periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.