Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

13:45 horas: Pacíficamente llega caravana de MORENA a Plaza Lerdo

La Dirigente dio la bienvenida a integrantes de Xalapa, Coatepec, Xico, Tlalnelhuayocan, Actopan, Jilotepec, entre otros

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 18/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 13:45 horas llegó la caravana de autos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la calle Enríquez, en Plaza Lerdo ya los esperaban compañeros quienes horas antes realizaron labor informativa hacia los ciudadanos.

En la explanada, la dirigente Gloria Sánchez Hernández dio la bienvenida a integrantes de MORENA en Xalapa, Coatepec, Xico, Tlalnelhuayocan, Banderilla, Actopan, Jilotepec entre otros.

Criticó que en el monumento a Lázaro Cárdenas sólo estuviera la ofrenda de MORENA y no la de los "vende patrias".



Agradeció la labor de agentes de Tránsito que resguardaron su recorrido por la ciudad; al igual que la presencia de los medios de comunicación que siguieron el recorrido desde el inicio; cabe destacar que su manifestación fue pacífica y en completo respeto a ciudadanos y vialidades.

Gloria Sánchez Hernández recordó que el 5 de febrero de 2014, los miembros del Consejo Nacional interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del presidente Enrique Peña Nieto y de todos los legisladores “traidores” para que se proceda a llevar la investigación por delitos de traición a la patria.

Acusó que los denunciaron pusieron a la venta las riquezas del país, de los ciudadanos.

Posteriormente varios integrantes de la agrupación tomaron la palabra, algunos lanzando fuertes consignas contra el Presidente de México, y diputados que votaron a favor de la reforma energética y otras reformas estructurales que lastiman al ciudadano.