Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

15 escuelas del puerto de Veracruz continúan sin energía eléctrica: Laura Gálvez

La Regidora cuarta espera que esta semana el asunto quede solucionado y apoyen así a los planteles

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 20/07/2015

alcalorpolitico.com

La regidora Cuarta del Ayuntamiento de Veracruz, titular de la comisión de Educación, Laura Gálvez Mantilla, señaló que aún hay 15 planteles educativos en el municipio a los cuales no les han instalado la energía eléctrica, espera en el transcurso de esta semana quede resuelto ese problema.

“Sí, ahorita todavía están sin luz, es que se atravesó el fin de semana. Esperemos que ya a partir del día de hoy tengamos una respuesta satisfactoria para que podamos apoyarlos al directivo, al supervisor, quienes han estado solicitando el apoyo al municipio, pero les hacemos ver y los asesoramos que recordemos que esto compete al Estado”, expresó.

Descartó que las escuelas que se quedaron sin energía eléctrica durante la semana pasada fuera a causa del supuesto uso irregular y falta a Comisión Federal de Electricidad.

Por otro lado, comentó que los cambios siempre son buenos, esto en referencia a la salida de Flavino Ríos Alvarado de la Secretaría de Educación de Veracruz.

“En el caso de que la maestra Xóchitl Osorio, ha tenido siempre para bien servir y estar muy al pendiente de procurar la calidad de la educación en nuestro Estado, recordemos que ella ha estado en la Subsecretaría y bueno concretar una actividad más en función de la mejora de la calidad educativa”, señaló.