Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

15 lesionados por choque de autobús de pasajeros contra tráiler, en Nogales

- El autobús se quedó sin frenos cuando descendía por las Cumbres de Maltrata

- Durante hora y media cuerpos de auxilio cerraron el carril de descenso de la autopista Puebla-Veracruz, para las labores de rescate

De la Redacción Nogales, Ver. 18/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un autobús de pasajeros tipo turismo en el que viajaban un promedio de 19 pasajeros se impactó con un tráiler la tarde de este lunes sobre la autopista Puebla-Veracruz a la altura del municipio de Nogales, dejando un saldo de 15 pasajeros lesionados y el cierre total del carril de descenso para permitir las labores de los cuerpos de rescate.

De acuerdo con paramédicos de Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Nogales, 15 personas fueron atendidas de contusiones en diversas partes del cuerpo, en tanto que tres de éstas fueron reportadas como delicadas como consecuencia del tipo de lesiones.

El accidente ocurrió al filo de las 14:00 horas en el momento en que el conductor de un autobús tipo turismo matrícula 916-RP1 del servicio público federal y número económico 022 se quedó sin frenos tras descender las cumbres de Maltrata.



Fue a la altura del kilómetro 251 de la autopista a la altura del municipio de Nogales que se impactó por alcance con el conductor de un tráiler tipo caja seca.

Se dijo que eran un promedio de 19 personas las que viajaban en el autobús proveniente de Sinaloa y con destino al municipio de Tezonapa en el distrito de Córdoba, sin embargo se estima fueron 35 personas las que viajaban a bordo del mismo, pero no refieren sus generales.

El percance movilizó a paramédicos y elementos de la Policía Federal quienes arribaron al lugar para atender el incidente y proceder a liberar la autopista, cuyo tráfico quedó suspendido por espacio de una hora y media.