Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

15 personas heridas por volcadura de autobús, en Córdoba

Conductor del camión de AU no habría tenido la debida precaución en curva del distribuidor "El Diamante"

Benito Juarez Ramirez Corddoba, Ver. 05/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un autobús de la línea AU volcó al entrar al municipio de Córdoba, a la altura del distribuidor vial conocido como el trebol “El Diamante”, percance por el que se reportaron 15 personas heridas, entre mujeres, hombres y niños.

Al lugar llegaron grupos de rescate, Cruz Roja y CAPUFE, quienes atendieron a los pasajeros y los trasladaron a diferentes hospitales.

La volcadura se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando el autobús con placas de circulación 334-XH9, salía de la autopista Orizaba-Córdoba, para incorporarse al distribuidor vial.

En la curva, pese a la lluvia, el conductor no tomó las debidas precauciones y se salió del camino para luego volcarse hacia su lado derecho.

El sector estuvo cerrado durante más de media hora en tanto el personal médico de Cruz Roja, CAPUFE, Sirena y RVF, atendían a los lesionados para proceder a trasladarlos y hospitalizarlos.

Personal de bomberos arribó al lugar para ayudar en los trabajos de limpieza por combustible regado, en tanto elementos de la Policía Estatal abanderaron la circulación y peritos de tránsito municipal tomaban conocimiento para después ordenar que la unidad volcada fuera remolcada por una grúa y llevada a un corralón.