Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

15 personas lesionadas y daños por más de 150 mil pesos dejó volcadura de AU, en Cuitláhuac

La magnitud del accidente generó la movilización de cuerpos de auxilio

Benito Juárez Ramírez Cuitláhuac, Ver. 18/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La volcadura de un autobús de la línea AU, la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 20 de la autopista Córdoba-Veracruz, dejó como saldo 15 personas lesionadas y daños materiales por más de 150 mil pesos.

Se movilizaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), de Cruz Roja y personal de Protección Civil; así como Policía municipal y Federal, para ayudar y trasladar a los lesionados.

El accidente se registró minutos antes de las 2:00 horas, cuando el autobús número económico 6867, con placas 22-HA-2T, circulaba a velocidad inmoderada procedente de Veracruz con dirección a Córdoba.



Al llegar al kilómetro 20 el operador perdió el control de la unidad, que se salió del camino y volcó, originando que más de una decena de pasajeros resultaron lesionados, entre ellos tres de consideración, hombres, mujeres y menores de edad.

La circulación estuvo cerrada durante más de tres horas, siendo elementos de la Policía Federal los que al llegar tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad accidentada.