Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

16 Alcaldes emanados del PANAL se sumarán a MORENA

- Agrupados en “Fuerza Turquesa”, harán sinergia con el Gobierno Estatal y Federal

- Dicen contar con 70 mil afiliados que respaldarían a la 4T en las elecciones de este año

Noreli Morales Xalapa, Ver. 22/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Presidentes municipales en la entidad veracruzana, que llegaron abanderados por el entonces partido Nueva Alianza (PANAL), anunciaron que se sumarán al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

De acuerdo con Gonzalo de Jesús Ibáñez Avendaño, coordinador estatal de la asociación civil Fuerza Turquesa, son 16 los Alcaldes que respaldarán a la Cuarta Transformación.

"Los Alcaldes son de Amatlán, Chumatlán, Mecatlán, Alto Lucero, Atoyac, Tlacotepec de Mejía, Tomatlán, Maltrata, Naranjos, Tlaquilpan, Hueyapan de Ocampo, Chinameca, Pajapan, Hidalgotitlán y Huxpanapan. Nuestro objetivo es hacer sinergia con nuestro Ejecutivo Federal y el Gobernador".



Detalló que la agrupación cuenta con al menos 70 mil afiliados a nivel estatal que estarían respaldando la alianza con MORENA.

En conferencia de prensa, Víctor Román Jiménez, alcalde de Naranjos, manifestó que el fin de esta decisión es formar una gran alianza con MORENA para las próximas elecciones.

"Sumaremos nuestras propuestas y esfuerzos en beneficio de nuestro pueblo, a efecto de hacer avanzar el proyecto de la Cuarta Transformación", concluyó.