Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

16 peregrinos de autobús accidentado serían dados de alta la noche de este miércoles

- Ellos y sus familiares que vinieron a buscarlos podrán descansar en la Casa de la Misericordia de Orizaba

- Muchos de los que fallecieron siguen sin identificar; los cuerpos quedaron calcinados

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 29/05/2019

alcalorpolitico.com

Familiares de algunos de los accidentados arribaron al Hospital Regional de Río Blanco, para conocer el estado de salud de sus seres queridos. Hasta el momento se tiene conocimiento que 16 de ellos estarían por ser dados de alta, por lo cual tanto ellos como sus parientes que los vinieron a buscar podrían dormir esta noche en la Casa de la Misericordia de Orizaba y si el sitio no fuera suficiente hay católicos que han ofrecido sus hogares para hospedarlos.

De acuerdo a personas que han tenido contacto con los accidentados que están por ser dados de alta, varios viajeros están en calidad de desaparecidos, pues no se sabe quiénes son las personas que murieron, toda vez que es difícil de reconocer debido a que quedaron calcinadas.



Se tiene conocimiento que además de esos 16 que podrían ser dados de alta en las próximas horas, otro grupo de acuerdo a su evolución se sumaría a éste, sin embargo, tres personas continúan graves.

Dentro de los peregrinos, viajaba un sacerdote quien está policontundido, pero su estado de salud se reporta como estable y sería dado de alta esta noche.