Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

18 de octubre será el banderazo simbólico de la “Carrera Panamericana 2012”

Harry Grappa, titular de Turismo en el estado anunció que participarán más de 120 pilotos internacionales

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 17/10/2012

alcalorpolitico.com

Este miércoles el secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán, anunció que se llevará a cabo el banderazo simbólico de salida de la Carrera Panamericana 2012; además dijo que está próximo aarribara Veracruz- puerto

el crucero "Quest for Adventure".

En entrevista, dijo que como parte de las acciones de promoción turística del Estado se llevará a cabo el próximo jueves 18 de octubre el banderazo simbólico de salida de la Carrera Panamericana 2012.

Agregó que en esta carrera participarán poco más de 120 pilotos de diversas nacionalidades, destacando la presencia de mayores personas de Estados Unidos y de algunos países de Europa.

Resaltó que es importante la participación de los veracruzanos, pues se trata de dar promoción y a la vez disfrutar y atestiguar los carros clásicos, los cuales recorrerán en esta carrera simbólica de tres kilómetros diversos puntos de México.

Por otra parte, hizo hincapié que el próximo 22 de octubre arribará al puerto de Veracruz el crucero británico "Quest for Adventure", con el cual se continúa posicionando al Estado y puerto como un punto importante de turismo.

Dijo que se continúa trabajando en la promoción de la entidad veracruzana, además que se metió la solicitud ante Gobierno Federal para buscar nuevamente ser sede de la Feria Nacional del Turismo de Aventura a realizarlo el siguiente año.