Ir a Menú

Ir a Contenido

Esta ma?ana en la carretera Zongolica-Orizaba

18 lesionados al chocar y desbarrancarse 2 vehículos en la curva del piojo

Entre un camión de volteo que transportaba a 23 personas y una camioneta que quiso rebasarlo ocasionado el accidente Tres personas se reportan como graves

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Zongolica, Ver. 09/05/2007

alcalorpolitico.com

Esta mañana en la carretera Zongolica-Orizaba, en la zona conocida como la curva del piojo un camión de volteo y una camioneta chocaron de frente y ambas autos cayeron al barranco de más de 30 metros de profundidad. El saldo del accidente fueron 18 personas lesionadas, reportan a tres en estado grave en el hospital donde son atendidos.

En el camión de volteo se trasladaban un promedio de 23 personas del municipio de San Juan Texhuacan, este camión propiedad del ayuntamiento cuyo modelo del año 1988, y que era manejado por Juan Miguel Ayohua Anastasio, resultó también lesionado y el camión volcado. Ellos venia de cañada Puebla y su destino final era la fiesta patronal en una comunidad de este municipio.

La causa de este accidente es que el chofer de la camioneta de color azul, modelo 1991, con placas de circulación NEO-2760, del estado Michoacán intentó rebasar al camión, dejando como resultado que el volteo se fuera al barranco de más de 30 metros y con ello 18 personas lesionadas.

Por la magnitud del accidente y del lugar donde se registró es que diversas corporaciones de auxilio de los municipios de Orizaba y Ciudad Mendoza se trasladaron al lugar de los hechos, entre las que estuvieron, Cruz Roja, Protección Civil y seguridad pública.
Cabe hacer mención que las perdidas económicas suman más de 30 mil pesos y con referencia a las tres personas que resultaron gravemente heridas hasta la noche de hoy, continuaban en ese estado, debatiéndose entre la vida y la muerte.