Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

19:50 horas: Se avienta una mujer del puente de Xallitic y muere

- Vecinos dan la voz de alarma y acuden cuerpos de auxilio

- Policías impiden el paso a curiosos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 05/11/2012

alcalorpolitico.com

Una mujer cuya identidad se desconoce por el momento, se quitó la vida esta noche arrojándose del puente Xallitic, ante la mirada de varios transeúntes, al parecer viajó de Cardel a Xalapa, para quitarse la vida.

Estos lamentables hechos se registraron a las 19:40 horas, ante la mirada de varios testigos que pasaban por el lugar quienes explicaron, vieron cuando una mujer de tez blanca de estatura baja de aproximadamente 55 a 60 años de edad, que vestía pantalón color negro y blusa color moradita, se acercó a orillas del Puente Xallitic de la calle de Lucio del costado que da a los lavaderos.

De pronto comenzó a subirse a la protección del puente ante la mirada de transeúntes quienes le dijeron que se bajara porque iba a caer y de pronto se arrojó al vacío.

De inmediato, los testigos y la policía que recorre la zona llamaron a la Cruz Roja, llegando al lugar los paramédicos de la Benemérita quienes ya nada pudieron hacer por la mujer, quien ya estaba muerta.

Al lugar llegó a tomar conocimiento personal de la Agencia Primera del Ministerio Público, Servicios Periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

La suicida no le encontraron identificación alguna, sólo uno boleto de viaje con salida de 17:00 horas de Ciudad Cardel a Xalapa, otro boleto poco legible con salida de San Rafael, un boleto de taxi de CAXA, con salida de 19:15 horas con destino al centro de la ciudad.

También le encontraron un retiro de efectivo de un cajero automático, con el nombre de Beda Elizabeth Rosas Estivalet.

El cuerpo de la infortunada mujer, fue levantado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales, al Servicio Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.