Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

197 personas físicas y morales integran el Padrón 2019 de Despachos de Auditoría del ORFIS

Coadyuvarán en la revisión de la Cuenta Pública 2018, la primera de las actuales administraciones municipales y la última del Gobierno de Yunes

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 13/12/2018

alcalorpolitico.com

Un total de 197 personas físicas y morales integran el Padrón 2019 de Despachos Externos y Prestadores de Servicios Profesionales de Auditoría, que coadyuvarán con el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) en la revisión de la Cuenta Pública 2018, la primera de las actuales administraciones municipales y la segunda y última del Gobierno del Estado que presidió Miguel Ángel Yunes Linares.

Los despachos externos que sean contratados por el ORFIS y por los propios entes fiscalizables intervendrán en las auditorías financieras presupuestales y en las auditorías técnicas a la obra pública.

La vigencia del Padrón 2019 será de un año y comprende el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre.



Los despachos externos que integran el padrón son de Córdoba, Xalapa, Coatzacoalcos, Banderilla, Veracruz, Coatepec, Boca del Río, Cosoleacaque, Fortín, Emiliano Zapata, Landero y Coss, Carrizal y Camerino Z. Mendoza.

Así como la Ciudad de México; Puebla; San Andrés Cholula, Puebla; Tlanepantla, Estado de México; Guadalajara; y Zacatlán, Puebla.

El Padrón 2019 de Despachos Externos y Prestadores de Servicios Profesionales de Auditoría en la Especialidad de Auditoría Financiera Presupuestal está conformado por 102 personas morales y 33 personas físicas prestadoras de servicios profesionales de auditoría.



Y el Padrón de Despachos Externos y Prestadores de Servicios Profesionales de Auditoría en la Especialidad de Auditoría Técnica a la Obra Pública está conformado por 26 personas morales y 36 personas físicas prestadoras de servicios profesionales de auditoría.