Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

19:30 horas: El fuerte oleaje devuelve el cuerpo del joven ahogado en Playa “La Bamba”

- Cuando rescatistas había parado la búsqueda por el mal tiempo, el mar lo regresó

- Fue encontrado a medio kilómetro de la escollera donde desapareció

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 09/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El personal de la SSP asignado al Agrupamiento Marítimo Pluvial y Lacustre halló el cuerpo del joven Denilson Solano Pavón, el cual fue arrastrado por el fuerte oleaje a la orilla de la playa La Bamba en donde había desaparecido hace casi 48 horas.

El cuerpo fue descubierto entre las olas, por los efectivos del Agrupamiento Marítimo, quienes no se retiraron de la búsqueda, pese a que se dio la orden que todos los rescatistas salieran del agua por el mal tiempo.

Cerca de las 19:30 horas fue avistado el cuerpo del menor y llevado a la orilla de la playa, dando aviso a las autoridades judiciales.

El personal de la Policía Naval, así como agentes del AVI y Servicios Periciales acudió a la playa, junto con elementos del Ministerio Público de Boca del Río.

El padre del ahora occiso y su familia, Donato Solano Quiroz, agradeció a las autoridades por no desistir en la búsqueda de su hijo, así como a los medios de información por preocuparse en informar sobre la búsqueda.

Cabe aclarar que el joven Denilson Solano Pavón acudió a pescar con su novia y debido a que se enredo el anzuelo entre las piedras de las escolleras, el joven se bajó al agua a desenredar el hijo, pero la fuerza del agua lo arrastró, perdiéndose entre el fuerte oleaje.

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley y poder entregarlo a sus padres para darle sepultura.