Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

1er taller de Comunicación para plataformas digitales, en Xalapa, concluyó con éxito

Jóvenes menores de 20 años y adultos mayores de 40, fueron los principales interesados

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 22/08/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Recientemente concluyó el Primer Taller de Comunicación para Plataformas Digitales, creado para aquellos interesados en redes, los más interesados en participar en este taller de comunicación para crear plataformas digitales fueron jóvenes menores de veinte años y adultos mayores de cuarenta.

Lo anterior lo comentó Coquis Gómez, popular conductora de radio y televisión, quien fue una de las tutoras, ella nos indicó que todos los asistentes tienen la intención de ser youtubers, vieobloggers o influenciers. “Y sí, cuentan con mucho potencial, esto de las redes se les da con mucha facilidad.”

Los participantes al taller de comunicación tuvieron la oportunidad de alternar y recibir asesoría con diferentes tutores, todos ellos profesionales de áreas como Stand Up Comedy, producción de video, producción audiovisual, expresión verbal para formar comunicadores on line, youtuber influencer, que tengan las herramientas necesarias para lanzar contenidos de calidad.



“Fue toda una gran experiencia y es importante que destaque esta nueva generación, lo más interesante es que sus edades oscilan entre menos de 20 o más de 40, eso sí, todos coinciden en su entusiasmo por aprender este manejo de redes”.

“Fue una maravillosa experiencia desde reunirlos, que todos interactuarán con un objetivo en común, que funcionara muy bien, sí, fue una gran experiencia, en un gran taller, en un gran proyecto lo que ganas es un aprendizaje, aprendes muchísimas cosas”, aseguró sonriente Coquis Gómez.

Entre los tutores se encontraba el fotógrafo y productor Mario Navarrete; Javier Cabrera, standopero, guionista, comediante y conductor de televisión; Iván Iduarte, conductor, mercadólogo, actor y artista escénico; así como la propia Coquis Gómez que ha hecho carrera en medios radiofónicos y televisivos.