Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 años de prisión preventiva para agentes de Tránsito por homicidio de taxista, en Medellín de Bravo

La audiencia se desarrolló la madrugada de este sábado en las salas de Juicios Orales de la avenida Ignacio Allende

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 03/03/2018

alcalorpolitico.com

Este sábado por la mañana culminó la audiencia ante un Juez de Control de los tres agentes de Tránsito vinculados al asesinato de un taxista en el municipio de Medellín de Bravo; ahí se oficializó la detención y se les vinculó a dos años de prisión preventiva por el delito de homicidio doloso.

Fue la madrugada de este sábado cuando inició la audiencia en las salas de Juicios Orales que se encuentran en la avenida Ignacio Allende norte; además de los dos elementos de Tránsito se encuentra también vinculado el delegado en la zona, Luis Fernando C.C.

El Delegado quien había salido herido de arma punzocortante en la riña que dio como trágico final la muerte del ruletero, había estado internado en el Hospital de Boca del Río y apenas ayer por la tarde fue dado de alta, inmediatamente fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial quienes lo llevaron a la sede en Veracruz puerto de la Fiscalía General del Estado.



El agente y el perito de Tránsito que se involucraron en los hechos ya estaban detenidos desde el pasado jueves y se encontraban en la misma sede de la FGE.

Alterno a toda esta situación, la tarde de este viernes se llevó a cabo el sepelio del taxista Víctor Hugo quien falleciera a manos de los elementos de Tránsito en la colonia Centro de la comunidad de El Tejar, perteneciente al municipio de Medellín; los cortejos fúnebres se llevaron a cabo en su lugar de nacimiento, La Javilla del municipio de Jamapa.