Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 detenidos por asesinato de perro, en Martínez de la Torre; lo arrastraron con camioneta

El can estaba amarrado del cuello a la batea del vehículo, fue arrastrado por casi 2 kilómetros

Ren? Izaguirre Mart?nez de la Torre 10/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los primeros minutos de este sábado, el servicio de emergencia recibió una llamada anónima, señalando que una par de vehículos iba por toda la ciudad de Martínez de la Torre, arrastrando a un perro, en la parte trasera de una camioneta.

Al dar aviso a las autoridades competentes de la Policía Municipal, los uniformados lograron dar con las dos unidades señaladas, a la altura de la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Ejidal, muy cerca del parque de la misma colonia.

Una de las unidades tipo Honda Civic color negro era la que venía remolcando a la camioneta tipo Ranger color negro y en la parte de la batea traía amarrado del cuello a un canino, el cual fue arrastrado vivo desde la colonia el Estudiante de la Villa Independencia hasta la colonia Ejidal, donde oficiales lograron cerrarles el paso y detener las unidades.



Fueron casi dos kilómetros los que el can sufrió en vida, al ser arrastrado por la camioneta.

Los detenidos por elementos de la Policía Preventiva municipal fueron Limber E.C. de 54 años de edad y Arturo M.R., de 24 años, quienes fueron puestos a disposición ante la Fiscalía, bajo el artículo 62, fracción VIII del mando de Policía y Buen Gobierno, para que respondan por el asesinato y maltrato animal del canino.