De acuerdo al reporte policiaco, dos estudiantes que se encontraban nadando sobre el río Pánuco, perdieron la vida después de introducirse; sin tomar sus precauciones, testigos pidieron auxilio al número de emergencia, lamentablemente, ambos jóvenes murieron instantáneamente.
Se trata de Sergio G., de 17 años de edad y Crisóforo N., quienes se encontraban nadando la tarde de este lunes en las orillas del río Pánuco; uno de ellos no tomó las precauciones necesarias y al adentrarse a las aguas comenzó a ahogarse.
Su compañero intentó salvarle la vida pero también corrió con la misma suerte; desafortunadamente tampoco se contaban con elementos de Protección Civil al instante, lo que generó que ambos estudiantes perdieron la vida de manera inmediata.
Tras una llamada de emergencia, paramédicos y equipos de rescate procedieron a sacar a una persona, sin embargo, el otro cuerpo sigue sin aparecer; mientras tanto, el joven Sergio fue llevado al SEMEFO para posteriormente ser entregado a sus seres queridos.
La población que fue testigo del acontecimiento, ha solicitado mayor atención y vigilancia por parte de los elementos de Protección Civil Municipal, evitando más decesos durante este periodo de Semana Santa.