Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

2 lesionados al volcar auto en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Boca del Río

Una versión indica que los 2 tripulantes se hallaban en estado de ebriedad al momento del accidente

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del paso a desnivel de los Voladores de Papantla, volcó un vehículo dejando dos personas lesionadas la noche del sábado, movilizándose los elementos de rescate, personal preventivo y de vialidad municipal.

Esto se presentó sobre el carril de sur a norte del bulevar Adolfo Ruiz Cortines donde se desplazaba un automóvil compacto color rojo y, cuando circulaba por el paso a desnivel, el conductor perdió el control.

Se impactó contra una luminaria y acabó volcado con las cuatro llantas para arriba, resultando lesionados los dos tripulantes, el conductor y una dama. Los curiosos y testigos del percance se acercaron y reportaron al teléfono de emergencia del 911.



Los elementos paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para ayudar a las dos personas y canalizarlas al Hospital Regional de Boca del Río. Mientras tanto la zona fue acordonada por elementos de Policía Estatal, Naval, Fuerza Civil y Agentes de Tránsito Municipal de Boca del Río.

Una versión indica que los dos tripulantes del vehículo siniestrado se hallaban en estado de ebriedad al momento del accidente, sin embargo esa versión no ha sido confirmada por las autoridades, mientras otra de las versiones asevera la falta de precaución al ir a exceso de velocidad.