Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 lesionados por accidente entre auto y camión, en el bulevar Xalapa-Banderilla

El conductor del autobús pretendía incorporarse al bulevar cuando fue impactado por el vehículo compacto

Andrés Robles Banderilla, Ver. 06/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente sobre el bulevar Xalapa-Banderilla; viajaban a bordo de un Nissan March cuando un autobús les hizo corte de circulación y colisionaron, ambas fueron llevadas a un hospital.

Fue alrededor del mediodía de este martes cuando el conductor de un Nissan March blanco, propiedad de la empresa Coca-Cola, circulaba junto con su acompañante por la citada vialidad, con dirección a Perote.

No obstante, al llegar a la altura de la estación de combustible de la empresa Auto Transportes Banderilla (ATB), el conductor de un camión del transporte público pretendía incorporarse a la circulación del bulevar, pero no tomó las medidas de seguridad necesarias.



Por la imprudente maniobra el March se impactó de frente contra el camión, resultando sus dos ocupantes lesionados, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal de Banderilla y trasladados a un hospital de Xalapa.

Debido al accidente se mantuvo cerrada la circulación con dirección a Perote, mientras que elementos de Tránsito del Estado y Policía Vial abanderaron la zona del percance y ordenaron el retiro de las unidades con apoyo de una grúa.