Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 lesionados tras chocar auto contra camión de Coca-Cola, en San Andrés Tuxtla

- Sucedió en el tramo Catemaco-San Andrés Tuxtla, a la altura de Chilapan

- Los jóvenes que quedaron prensados, fueron trasladados a un hospital

Germán Méndez Rodríguez San Andrés Tuxtla, Ver. 02/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este miércoles, se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera federal, en el tramo Catemaco-San Andrés Tuxtla, donde los tripulantes de un automóvil particular resultaron seriamente lesionados, al colisionar por alcance con un camión refresquero.

Se trató de la colisión entre un automóvil Jetta Clásico de color blanco, con placas de circulación YHD-13-36 del estado de Veracruz y un camión refresquero de la empresa Coca-Cola.

El incidente ocurrió a la altura de la gasolinera de Chilapan, donde el conductor del automóvil particular se impactó por alcance contra el camión de la empresa refresquera.



Tras la fuerte colisión la pareja que viajaba en la unidad particular quedó prensada, situación que activó los servicios de emergencia de San Andrés Tuxtla y Catemaco, además de corporaciones policiacas.

Luego de varios minutos ambos lesionados fueron trasladados al Hospital “Dr. Bernardo Peña", donde se reporta al conductor como grave.

Se dijo que el conductor responde al nombre de Rafael Bulbarela, con domicilio en Catemaco, mientras que la joven que lo acompañaba dijo llamarse Odalis, de 20 años.



Por su parte elementos de la Policía Federal, acudieron al sitio y realizaron las diligencias correspondientes para luego remitir las unidades siniestradas al corralón.

Sobre las causas que originaron este accidente serán las autoridades correspondientes, quienes deslinden responsabilidades.