Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 lesionados y pérdida total de un taxi deja choque en la autopista Orizaba-Córdoba

El auto particular impactó a la unidad de alquiler y la proyectó contra el muro de contención; la circulación estuvo cerrada por 45 minutos

Benito Ju?rez Ram?rez Fort?n, Ver. 12/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La pérdida total de una unidad de alquiler y dos personas lesionadas, es el resultado de un choque ocurrido la mañana de este viernes, a la altura del puente de Metlác, en la autopista Orizaba-Córdoba, entre dicha unidad de alquiler y un vehículo particular.

Lo aparatoso del percance, suscitado minutos antes de las 9:00 horas, movilizó a personal médico de CAPUFE para atender a los lesionados, así como autoridades policiacas federales, para tomar conocimiento del hecho.

El accidente, que pudo haber sido de graves consecuencias, ocurrió en los momentos en que el taxi número 1199, un Nissan Tsuru, con placas de circulación 6180XCZ, circulaba con dirección a Córdoba en el carril de bajada, transportando a cuatro personas.



La unidad de alquiler fue impactada por un vehículo Chevrolet Sonic, color negro, el cual circulaba a exceso de velocidad y por el golpe, proyectó al taxi contra el muro de contención, resultando al menos dos personas lesionadas.

Debido a lo aparatoso del accidente, la circulación fue cerrada durante más de 45 minutos, mientras los lesionados eran atendidos para ser trasladados y elementos de la Policía Federal, tomaban conocimiento y ordenaban que las dos unidades fueran retiradas.