Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 líderes sindicales de la Jurisdicción Sanitaria VII recibieron citatorio; fueron denunciados

- José Antonio Medina y Enrique Ravelo fueron llamados a comparecer

- Hay una denuncia contra quien resulte responsable por el accidente de 10 trabajadores de esta Secretaría

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 03/10/2014

alcalorpolitico.com

A pesar de que hoy concluyó el paro en la Jurisdicción Sanitaria VII y que los trabajadores esperan tener una buena relación con el nuevo secretario de Salud, Fernando Benítez Obeso; a dos de los líderes sindicales ya les fue entregado un citatorio toda vez que fueron denunciados.

Los dirigentes del sindicato que fueron denunciados por el jurídico de la Secretaría de Salud, pues los señaló de daño patrimonial, fueron José Antonio Medina y Enrique Ravelo, a ellos ya les fue entregado su citatorio para que comparezcan.

De igual forma hay una denuncia contra quien resulte responsable por el accidente de 10 trabajadores de esta Secretaría, pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria, quienes viajaban en una camioneta de la dependencia provenientes del municipio de Soledad Atzompa, hace dos semanas.



Y es que por esta situación según el peritaje de Tránsito el motivo del accidente fue el clima y la impericia del conductor, por lo cual éste quien es trabajador de la Secretaría de Salud, tendría que enfrentar la responsabilidad de la denuncia.

Sin embargo como lo han externado los mismos trabajadores, esperan que esas denuncias sean retiradas en su momento, esto luego de que haya un acercamiento entre el sindicato a nivel estatal y el nuevo Secretario de Salud, pues aseguran que estos procesos judiciales no tiene razón de ser.