Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 muertos y 3 heridos: saldo de brutal accidente en la carretera Boca del Río-Alvarado

Una camioneta tipo Lobo invadió el carril contrario de la vía y se impactó contra un auto tipo Jetta

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 20/10/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos jóvenes muertos y tres heridos de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico, sobre el tramo carretero Paso del Toro-Alvarado, entre las comunidades de Camaronera y Conchitas, en el municipio de Alvarado. Esto provocó la movilización de las corporaciones de auxilio como Cruz Roja, Bomberos y la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta, marca Ford, tipo Lobo, color rojo, invadió al parecer el carril contrario de la carretera Boca del Río-Alvarado, tramo Paso del Toro-Alvarado.

Esto al tratar de ganarle el paso a un automóvil deportivo marca Volkswagen, tipo Jetta, color: verde, impactándose de frente.

El automóvil particular se desplazaba hacia Alvarado y era conducido por el joven Alejandro Isleño Muñiz de 24 años de edad, con domicilio conocido en la población de La Laguna, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo.

Era acompañado de los jóvenes Blanca Yenina Portela Prieto de 20 años de edad de ocupación estudiante, con domicilio en Alvarado; así como Juan Pablo Barrios Bala de 22 años de edad, con domicilio conocido en La Laguna; también viajaba en el asiento del copiloto una jovencita, no identificada.

Ella portaba sandalias en color rosas, y vestía pantalón de mezclilla, color azul y una blusa en color negro.

El carro Volkswagen, tipo Jetta, se impactó contra la camioneta citada, la cual al parecer trató de ganarle el paso, para cargar combustible en una gasolinera cercana y era conducida por Constantino Pío de 45 años de edad, de ocupación comerciante de pescadería, con domicilio conocido en la población de Salinas, en el municipio de Alvarado.

Debido al brutal impacto, perdió la vida de manera instantánea el conductor del automóvil Jetta Alejandro Isleño Muñiz y la joven acompañante, quien hasta el momento no está identificada.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Alvarado, así como de la zona conurbada de Boca del Río y Bomberos de Boca del Río para rescatar los cuerpos inertes, los cuales estaban prensados en la unidad.

Mientras que personal del Ministerio Público de Alvarado, junto con servicios Periciales y agentes del AVI realizaron el levantamiento de los cuerpos. Los sobrevivientes fueron canalizados a los hospitales de la ciudad de Veracruz.

La Policía Federal, adscrita a la División Caminos, por su parte realizó la diligencia del parte de accidente para deslindar responsabilidades.