Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 personas murieron calcinadas tras choque de auto y camioneta, en Papantla

- Ocurrió en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán a la altura de la comunidad de Pital-Mozutla

- El conductor del automóvil habría invadido el carril contrario y chocó de frente contra la camioneta

Jorge L. Zapot Papantla, Ver. 08/06/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas murieron calcinadas, luego que se registrara el choque e incendio de un automóvil y una camioneta, en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán a la altura de la comunidad de Pital-Mozutla, en el municipio de Papantla.

Lo anterior ocurrió a unos metros de la desviación que conduce a Tihuatlán, donde colisionaron una camioneta Nissan NP 300 de color blanco, con placas del Estado de Veracruz y un automóvil compacto del mismo color.

Se informó que el conductor del automóvil invadió el carril contrario y chocó de frente contra la camioneta, iniciando el fuego en el vehículo compacto, donde dos personas quedaron atrapadas.



Automovilistas acudieron al auxilio de los tripulantes de las unidades involucradas, pero únicamente lograron rescatar al conductor de la camioneta, mientras que las otras dos personas perecieron calcinadas.

Protección Civil y Bomberos Voluntarios, acudieron al sitio y controlaron las llamas, confirmando minutos después la muerte de las dos personas que iban en el vehículo compacto.

Por su parte el conductor de la camioneta fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales.



Mientras tanto, autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el levantamiento de los restos humanos que fueron depositados en la unidad del Servicio Médico Forense.

Sobre la identidad de los hoy finados se desconoce.