Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 policías municipales de Lerdo, emboscados, son atendidos en Veracruz

Ambos uniformados presentaban heridas de bala y quemaduras en sus cuerpos

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 27/01/2015

alcalorpolitico.com

Dos de los policías emboscados en la carretera a San Andrés Tuxtla fueron canalizados al Hospital Regional de Veracruz para su atención médica debido a las lesiones recibidas en el enfrentamiento.

Los uniformados llegaron al puerto jarocho provenientes de Lerdo de Tejada en dos ambulancias, una del Instituto Mexicano del Seguro Social y otra de la Cruz Roja.

Las dos unidades iban en caravana custodiadas por una Hummer de la Secretaría de la Defensa Nacional, una patrulla de la Fuerza Civil, una más de la Secretaría de Seguridad Pública y por sus compañeros, los municipales de Lerdo.



El convoy, que causó expectación entre los habitantes de la ciudad de Veracruz, llegó al Hospital Regional cerca de las 14:30 horas, de inmediato los lesionados fueron ingresados en camillas.

Se sabe que los heridos eran (...) y (...) ambos presentaban heridas de bala y quemaduras en sus cuerpos derivado del ataque.

El Hospital Regional fue asegurado por fuerzas federales que implementaron un operativo para brindar seguridad a los dos policías municipales internados.