Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2 regidores de Naranjos-Amatlán piden al Congreso “reconvenir” al Secretario

Regidor Primero del Ayuntamiento de Atoyac notificó que votó en contra los estados financieros del mes de marzo del año 2019

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 23/05/2019

alcalorpolitico.com

Dos Regidores del Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán piden al Congreso del Estado “reconvenir” al Secretario para que cumpla a cabalidad con sus funciones.

Crisóforo García Constantino y Rosa Urania Villareal Ruiz, Regidores Primero y Segundo, respectivamente, solicitan a la 65 Legislatura reconvenir a Armando Cruz Álvarez, Secretario del Ayuntamiento, a cumplir con cabalidad el delicado cargo que ese Cabildo le ha conferido.

Mientras que René Rueda Atala, Regidor Primero del Ayuntamiento de Atoyac notificó que votó en contra los estados financieros del mes de marzo del año 2019.



Además, el Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo solicita autorización para poder suscribir convenio de colaboración administrativa con la Secretaría de Finanzas y Planeación, para que les sean descontadas de sus participaciones federales que le correspondan al municipio, las cuotas del Instituto de Pensiones del Estado.

También pide autorización para el pago de deuda pública contratada por administraciones anteriores, las cuales son descontadas vía participaciones federales, para que en lo sucesivo sean pagadas con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF) correspondientes a este ejercicio fiscal.

Así también, los Ayuntamientos de Benito Juárez y Tlacojalpan solicitan autorización para realizar diversas acciones para el pago de laudos laborales radicados en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Poder Judicial de Veracruz.