Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

20:40 horas: Intenso operativo naval en “Plaza Américas-Veracruz”; sin lesionados

- Intentaron asaltar la joyería de Liverpool; al parecer se frustró el asalto

- 20:55 horas: Toda la zona está acordonada en busca de los autores; la gente corrió atemorizada

- Fueron 5 asaltantes que rompieron una vitrina y se llevaron lo que pudieron; no llevaban armas largas

- 21:15 horas: Los ladrones salieron corriendo en distintas direcciones; no han sido localizados

Veracruz, Ver. 09/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Transcurridos los primeros minutos tras el asalto a la joyería de la tienda Liverpool, de “Plaza Américas Veracruz” se estableció que los ladrones sí lograron llevarse diversas prendas que estaban en exhibición, luego de romper el cristal de las vitrinas, lo cual provocó el temor y tumulto de los clientes que a las 20:40 horas abarrotaban el lugar pues se encontraban haciendo las compras del “Día de las Madres”.

Obviamente había confusión de los testigos que narraron los hechos, pero finalmente se estableció que fueron 5 individuos, vestidos de manera informal, quienes con armas cortas obviamente amagaron a los presentes para impedir que fueran detenidos; antes de salir inmovilizaron a dos de los empleados y luego luego salieron corriendo en distintas direcciones a fin de no ser detectados.

La tienda puso en alerta inmediata a la Policía Naval y en pocos minutos toda la Plaza Américas se encontraba rodeada por los marinos para intentar detectar a los asaltantes. Sin embargo, hasta las 21:15 horas se informó que no se les había detectado dentro del inmueble aunque la búsqueda continuaba.

Oficialmente se dijo que no hubo lesionados de ningún tipo en esta acción, pero el monto de lo robado será determinado posteriormente por la gerencia de la tienda.