Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

20 días su automóvil en el corralón y no se lo entregan porque no da “mordida”

Se pregunta si el Gobernador sabrá de la corrupción que impera en ese ámbito

06/12/2012

alcalorpolitico.com

Querido Director de Alcalorpolitico.com
Presente.

Una vez mas acudo ante su importante medio de comunicación, y agradeciendo de antemano la atención brindada, aprovecho para felicitarle por su portal.

Esperando pueda ser publicado este correo, me pongo a sus órdenes y me manifiesto ya que continúan reteniéndome mi vehículo en el corralon, cuando uno suelta la MORDIDA, te sueltan el vehículo en 3 días, pero como no me presté a dicho acto de corrupción, mi vehículo ya lleva mas de 20 días, esto lo declaro como un completo abuso, y repito no debo nada, todo ha sido cubierto por mi aseguradora.

Una vez más el abogado de mi aseguradora se ha hecho de la vista gorda, qué mala imagen me esta dejando mi aseguradora, realmente me encuentro decepcionado, continúan haciéndome dar vueltas, que no aparecen tales papeles ponen 1000 pretextos, yo quisiera saber qué puedo hacer, porque naturalmente no voy a ser copartícipe de la corrupción, además de no contar con dinero para eso.

En los corralones y ministerios públicos están tan acostumbrados a actuar con corrupción, que cuando un ciudadano quiere actuar bien nada más no se le permite. Lo peor de todo es que esto es una vergüenza!! imagínense mi vehículo, ya lleva mucho tiempo y por no darles dinero, me lo retienen sin ningún motivo ni circunstancia.

¿Estará enterado el sr. Gobernador sobre como actúan los funcionarios públicos y los corralones? o lo más seguro es que el tema no le importe a nadie. Ya basta de que esto suceda en el estado de Veracruz, ya basta!.

Soy uno de los muchos que tiene que pasar este negligencia por parte de las autoridades, ya que tengo conocimiento de otros casos similares, aquí esta claro el negocio, entre más días pase mi vehículo en el corralón, más tengo que pagar.

(Nombre)
Teléfono (…)
Omitir mis datos si fueran tan amable.

Continúo a las órdenes de este medio de comunicación.