Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

2015, año de la consolidación del Partido Nueva Alianza: Becker Martínez Santos

- Los 21 candidatos a diputados federales alcanzarán excelentes resultados el próximo 7 de junio

- Se buscará refrendar el triunfo en los distritos de Martínez de la Torre, Huatusco y Cosamaloapan

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 08/01/2015

alcalorpolitico.com

El 2015, en el cual el Partido Nueva Alianza cumple el décimo aniversario de su fundación, será el año de la consolidación de este instituto político, lo cual se demostrará con resultados efectivos, aseguró el presidente del Comité de Dirección Estatal, Becker Martínez Santos.

Luego de haber rendido la protesta estatutaria para asumir la dirigencia estatal del Nueva Alianza, en entrevista destacó que ante todo buscará reforzar la unidad al interior del partido turquesa, por lo que invitó a la militancia y simpatizantes panalistas a lograr este objetivo para enfrentar con éxito el proceso federal electoral que se avecina.

En breve, dijo, se darán a conocer los nombres de los hombres y mujeres que este Instituto político abanderará para contender en las 21 diputaciones federales del estado de Veracruz que estarán en juego el próximo 7 de junio.



“Tengo la certeza y seguridad de que nuestros candidatos a diputados federales en los 21 distritos electorales alcanzarán excelentes resultados”, subrayó el recién ungido dirigente de Nueva Alianza.

Recordó que en este proceso electoral este Instituto político irá solo, de acuerdo a la determinación del Comité Ejecutivo Nacional, toda vez que en los lugares en donde no ha ido en alianza, ha obtenido buenos resultados electorales.

Como se recordará en las pasadas elecciones locales, Nueva Alianza obtuvo triunfos en los distritos de Martínez de la Torre, Huatusco y Cosamaloapan, por lo que ahora en los comicios federales, buscará refrendar el triunfo en esas demarcaciones electorales.



El nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza es originado del municipio de Agua Dulce y sustituye en el cargo a Eduardo Carreón Muñoz, quien se incorporará al Comité Ejecutivo Nacional.

En la responsabilidad que le fue encomendada, durante una ceremonia efectuada en la sede estatal panalista, estuvo a cargo de Luis Alfredo Valles Mendoza, secretario General del Comité de Dirección Nacional, y como secretario general del Comité de Dirección Estatal, fue nombrado Lorenzo Moccia Sandoval.

Presentes en el evento Manuel Arellano Méndez, consejero Nacional de Nueva Alianza; así como Francisco Quevedo Gallardo y Enrique Ku Herrera, delegados Nacionales del Partido Nueva Alianza en Veracruz.