Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

21:00 horas: Pobladores de Papantla y Coyutla bloquearon la carretera de El Chote-Poza Rica

- Así presionaron luego de no los atendieron durante el día en la delegación de la CDI

- Tras una hora de manifestarse, se retiraron del lugar y acordaron que este martes se reunirán en el Parque Temático con la delegada de la CDI

Juan Olmedo Papantla, Ver. 07/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos

Luego de que por varias horas no fueron atendidos en las instalaciones de la Delegación de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), campesinos decidieron bloquear la carretera Chote – Poza Rica, a la altura del parque temático Takilhsukut. Durante una hora, cerca de 80 personas mantuvieron cerrada la importante vía de comunicación.

Desde la mañana de este lunes, campesinos se colocaron a las afueras de la delegación de la CDI en la comunidad Morgadal, al no ser atendidos, cerca de las 21:00 horas decidieron cerrar la vía de comunicación, para presionar a la delegada estatal María Isabel Pérez Santos, quien finalmente arribó al sitio para solucionar el conflicto. Tras una hora de manifestarse, y acordar que este martes se reunirán para llegar a acuerdos, los campesinos se retiraron y liberaron la vía de comunicación.