Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

22:50 horas: hombres armados atacan patrulla de Seguridad Pública frente a la Normal Veracruzana en Xalapa; 2 policías heridos

- La zona es acordonada de inmediato y cerrada la circulación en amplio perímetro, informan redes sociales

- Se movilizan decenas de patrullas tanto estatales, como de las fuerzas federales del operativo Veracruz seguro

De la redacci?n Xalapa, Ver. 25/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este viernes, aproximadamente a las 22:50 horas, una patrulla de Seguridad Pública fue atacada a balazos por sujetos armados en la avenida Xalapa, frente a la Escuela Normal Veracruzana; hay dos preventivos lesionados.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de Seguridad Pública acudían a un auxilio luego de que les fue reportado gente sospechosa en la avenida Xalapa, a la altura del puente Peatonal de la Escuela Normal Veracruzana.

Cuando los policías arribaban al lugar sobre el carril que conduce a la avenida Lázaro Cárdenas, fueron atacados a balazos.



Los elementos policiacos respondieron al ataque, pero los agresores lograron darse a la fuga.

En esta agresión dos elementos de Seguridad Pública resultaron lesionados, quienes fueron auxiliados por una agrupación de rescate siendo trasladados a la clínica 11 del Seguro Social.

Alrededor de la medianoche aún había un despliegue de la Policía estatal, así como fuerzas federales, en busca de los agresores.